¿COMO ME REGISTRO?
Para realizar el registro se deben completar los campos del formulario que aparecen en la sección de registro de nuevo cliente.
Una vez realizado, le confirmaremos el registro vía e-mail.
¿PUEDO COMPRAR SI NO ESTOY REGISTRADO?
Sí. No es necesario contar con un usuario y contraseña para comprar. Todos nuestros artículos tienen los precios exhibidos y son de público conocimiento.
Si usted es Técnico o revendedor regístrese para obtener el descuento correspondiente.
¿QUE BENIFICIO TENGO SI ME REGISTRO COMO TÉCNICO?
Los clientes registrados, son aquellos que hemos designado con una lista especial debido a su trayectoria, conducta de compras y pagos.
Su lista de precios tiene un descuento aplicado sobre la lista que visualiza en la web sin registrarse.
¿PUEDO SER MAYORISTAS?
Para poder ser cliente mayorista se debe contar con un comercio de venta al público.
Los clientes mayoristas, son aquellos que hemos designado con una lista especial para reventa.
Se solicitarán vía e-mail los datos necesarios para la apertura de cuenta.
¿COMO SÉ SI HAY STOCK?
Nuestra base de datos mantiene una actualización constante, ya sea en las cantidades disponibles para la compra como en los valores de los productos.
De todas formas dejamos aclarado que el stock como el costo de los productos puede variar sin previo aviso.
Si tiene dudas del precio o stock de alguno de los productos publicados, por favor, póngase en contacto a través de los distintos medios que ofrecemos para confirmar existencia y precio final.
Tenga en cuenta que no es el único canal de ventas con el que contamos por lo que nuestros stocks pueden sufrir modificaciones sin llegar a ser visibles en la web.
En caso de comprar un producto que no tenga existencia, se generará una nota de crédito o en su defecto se reemplazará por otro previo aviso y coordinación con el cliente.
¿HACEN ENVIOS?
Sí, hacemos envíos y NO cobramos extras por embalaje ni despacho de mercadería.
Todo envío se realizará por el transporte que el comprador desee, siempre y cuando éste se encuentre a nuestro alcance. En caso de no poder enviar la mercadería por el transporte que el comprador solicitó, se le hará saber y con su consentimiento, se enviará por el transporte que habitualmente utilizamos para la zona de destino.
Toda la mercadería sale embalada de manera correcta para que pueda resistir la manipulación en el trayecto de envío.
Dejamos expresamente aclarado que todo artículo viaja por cuenta y riego del comprador, no haciéndonos responsables por los daños que pudieran sufrir los productos por una mala manipulación o manejo por parte de la empresa transportista.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?
Ninguno de los productos publicado en nuestra web cuenta con garantía propia de la empresa.
Solo los artículos que aclaren esto previamente en la descripción del producto tendrán cambio y/o garantía ya sea por parte nuestra o el fabricante.
Todos los componentes que cuentan con garantía de fabricación, solo en caso de falla de fabricación, no así rotura por mala manipulación o daño causado por algún periférico externo al producto, deberán ser devueltos a nuestras oficinas o las oficinas del fabricante para poder realizar los controles correspondientes.
El producto deberá regresar en su paquete original y no estar modificada su integridad física tanto sea el producto, como el packaging.
Todos los gastos de envío que se generen para el control y la reposición del mismo producto o uno nuevo, correrá por cuenta del comprador al igual que los riesgos en el transporte.